Mis ediciones..

4 feb 2013
Hola!!Me pasaba por unos programas de edicion que tengo guardados y bueno,el aburrimiento me llevo a editar fotos y esto me hizo pensar.. "¡Hey!Porque no hago una seccion de 'Frase del dia' y ahi publico 1 foto como estas por dia?"  Les gustaria la idea? Lo consulte con algunas chicas del chat y dicha idea les parecio geeeniaaal! Me senti feliz al hacer algo que a ustedes les sirva :'D adoro ayudar y bla bla,bueno paso a mostrarles las ediciones:













Son solo un par de mis ediciones que hice mientras estaba aburrida,les gustaron?A mi particularmente me encantaron estas: 



Espero que les gusten tanto como a mi!! Las imagenes las recopilo de internet,de paginas como deviantart,googleimagenes,etc.. y bueno me cuesta mucho recopilarlas,luego las edito y las ediciones son 100% echas por mi,porfavor si tomas alguna dame creditos!!:D 







0 Dulces Sonrisas:

Publicar un comentario

Hola pandicornios,quieren dejar un comentario? Dejalo! Pero hay muchas formas de expresarse,porfavor comenta sin agresiones,gracias! :D

 

Preeeegunta!:D

100% Creado por Caroasd27

Todos los diseños son echos por:Caroasd27
Holiis!!Hey!Porque no te suscribes?Solo clickea el botoncito de aqui abajo "Participa en este sitio" y no olvides pasarte por el chat!!^^ Saludos!Caroasd:)

Suscriptores/Seguidores [Suscribete]

Visitas

 

© 2010 Mii Mundo..♡