Fiiirma!!

3 feb 2013
Holiis! Bueeno esta es mi nueva firma [La hice yo misma] Esta medio cute con Pusheen ahí re figureti :3 Amo a pusheen,no soy fan de lo kawaii (Lo kawaii no me gusta sinceramente) 
Ni tampoco soy fanaaaatica de lo cute pero digamos que hay cosas cute dark y eso si me gusta un poquito,pero me gusta lo cute en animalitos,y bueno amo a Pusheen es uno de mis avatars favoritos *o* 
A si que no sabia que poner en mi firma y puse a pusheen 

2 Dulces Sonrisas:

Anónimo at: 3 de febrero de 2013, 17:24 dijo...

Hermosa tu firma linda,me encanta!!

{ Caroasd } at: 4 de febrero de 2013, 17:52 dijo...

Haay!! Mil graciaaaas! Enserioo!! Que comenten me motiva muuuchiiisimo y de verdad que me ayuda a progresar con mi blog!!! Miles de gracias!

Publicar un comentario

Hola pandicornios,quieren dejar un comentario? Dejalo! Pero hay muchas formas de expresarse,porfavor comenta sin agresiones,gracias! :D

 

Preeeegunta!:D

100% Creado por Caroasd27

Todos los diseños son echos por:Caroasd27
Holiis!!Hey!Porque no te suscribes?Solo clickea el botoncito de aqui abajo "Participa en este sitio" y no olvides pasarte por el chat!!^^ Saludos!Caroasd:)

Suscriptores/Seguidores [Suscribete]

Visitas

 

© 2010 Mii Mundo..♡