Holaa :D

1 feb 2013
Bienvenidos a mi blog C: 
Aca van a encontrar un poco de todo,informacion sobre algun que otro juego,criticas sobre cosas que pasan,opiniones,tambien pueden dejarme su "confesion" o problema como anonimo en un comentario bajo una entrada y yo con gusto les doy consejos...
Mi nombre es carolina,me encanta hacer videos,sacar fotos,diseñar,enseñar,personalizar,etc.. 

Un dato sobre mi.. emm.. Soy gamer,me encantan los videojuegos,pero no tengo ninguna consola por el momento,juego a juegos de pc casi todo el dia *-* y bueno me encantan los video juegos xD
Ahi tienen un dato sobre mi poco a poco nos iremos conociendo..

Actualmente juego a www.transformice.com y a www.argenmu.com c: 
En TFM me llamo "Caroasd" y en argenmu me llamo "Caro" (elf) . 

Bueno no quiero hacer esto muy largo! Jeje a si que voy terminando este pequeño post de bienvenida! 
Gracias por leer la entrada :D 


2 Dulces Sonrisas:

Anónimo at: 2 de febrero de 2013, 20:02 dijo...

Caro, jessi, chissap, foyo, hetel, mery y todos los nombres en que te conoci soy gianni, mely etc bueno quiero contarte algo que creo que podras entender hoy me levante con ganas de hablar y me sente cerre los ojos y pense en mi historia que cuando eramos niñas y nos conectavamos en el blog de tigre :) charlabamos nos reimos y siempre andavamos en mg luego tigre cerro su blog y todo se volvio oscuro nadie se conectava era una de las unicas bueno luego yo andava en el blog de gaturro 1001 y vi que una chica llamada foyora decia que visiten su blog yo no sabia nada de ella pero crei que una nueva vida pero me di cuenta que eras vos y la luz vino devuelta a mi luego vos cerraste todo se cayo devuelta y ahora todos separados no hacemos nada NADA yo sigo esperando volver a esos tiempos :') aunque creo que nunca volveran haci que creo que sera un adios o talvez no

con cariño: MELANY

{ Caroasd } at: 4 de febrero de 2013, 5:12 dijo...

Heey!GIANI?!?!??! Por dios cuanto tiempo nunca crei volver a verte! no lo puedo creer,quiero confesarte que yo tambien desearia volver a esos tiempos donde la fama no importaba (osea,no es que me importe eso ,quiero decir que ahora a todos les importa la fama y no la amistad) antes era todo paz y amor y bla bla,y si! como no olvidarlo? si,yo soy foyora,yo con todos mis nombres pero bueno ya soy caroasd hace bastante tiempo y debo admitir que me pudre cambiar de blogs y todo eso pero ahora cambie de nuevo por que me olvide mi contraseña.. y no es mi culpa en realidad todo se desarmo finalmente cuando violetamp3,milena,se volvio famosa y arruino TODO .-. sinceramente cuando ella cerro su blog se termino de cagar la cosa,no cuando yo cerre el mio,si de mi blog fueron al de violeta y yo despues lo cerre,cuando volvi con mi blog unos meses despues ahi seguian en el de violeta,yo habia perdido mi "Fama" pero eso no importaba,solo me importaba estar con ustedes y heey! quiero que hablemos en el chat,porque no te pasas algun dia? :C

Publicar un comentario

Hola pandicornios,quieren dejar un comentario? Dejalo! Pero hay muchas formas de expresarse,porfavor comenta sin agresiones,gracias! :D

 

Preeeegunta!:D

100% Creado por Caroasd27

Todos los diseños son echos por:Caroasd27
Holiis!!Hey!Porque no te suscribes?Solo clickea el botoncito de aqui abajo "Participa en este sitio" y no olvides pasarte por el chat!!^^ Saludos!Caroasd:)

Suscriptores/Seguidores [Suscribete]

Visitas

 

© 2010 Mii Mundo..♡